¡Comprar en Don Babero tiene premio!

 

collage

¡Muchas veces nos mandáis fotos de vuestros peques con nuestros modelos y creemos que a partir de ahora os merecéis un premio!

,Bienvenid@s al concurso de Don Babero, a continuación os explicamos como participar;

Mándanos las mejores fotos de tu peque con uno de nuestros modelos de esta temporada (Primavera – verano) a nuestro correo, donbabero@gmail.com con el asunto “Concurso Don Babero”.

Tienes hasta el 15 de junio para mandarnos tu foto, ese día publicaremos las fotos en nuestra página y tendrás una semana para conseguir el mayor número de me gusta, la única condición para participar además de que nos mandes tu foto será que seas fan de “Don Babero”.

La foto que consiga más me gusta ganará la prenda que tu elijas, siempre que sea del mismo o inferior importe del que lleve el peque en la foto.

¡Esperamos vuestras fotos!

 

¡Este verano nos vestimos con Vichy!

image (2)

Esta temporada en “Don Babero” apostamos por los cuadritos de vichy, un estampado fresquito, veraniego y que nunca pasa de moda.

Como nuestro vestido trapecio con canesú en vichy, falda pique y ribeteado con picunela roja.Este modelo esta disponible en vichy azul y en vichy gris,  lo hacemos por encargo y cómo siempre ofrecemos la posibilidad para los príncipes de la casa de llevar la camisa a conjunto de cuello maho y manga larga con la misma tela.

DSC_0281

Otro de nuestros modelos estrella de esta temporada es nuestro vestido con espalda cruzada y polaina disponible en vichy rojo y vichy azul geniales para que las peques disfruten de un día de playa.

IMG_8830IMG_8881

 

¡ Feliz semana!

¡Os esperamos como siempre en www.donbabero.com!

Vestido de comunión de “Don Babero”

¡Es tiempo de comuniones! Y en “Don Babero” tenemos el vestido perfecto para hacer de ese día, un día para recordar.

comunion 1 001

Las características del vestido son las siguientes; está hecho en batista francesa con tiras bordadas en puntilla valencie , cuerpo con entredoses, volante en el cuello y en manga francesa, la lazada también esta acabada en valencie.

comunion 3 001

 Te haríamos la entrega de tu vestido, exclusivo de “Don Babero” 30 días después de tu pedido.

El coste al igual que el vestido es exclusivo, puedes tener el vestido de diseño único de “Don Babero” por sólo 400 euros.Puedes hacer tu pedido en nuestra tienda on line , dejándonos tu teléfono nos pondremos en contacto contigo lo antes posible para las especificaciones de talla.

comunion 2 001


001

Para cualquier tipo de consulta no dudes en llamarnos o escribirnos, estamos a tu disposición en donbabero@gmail.com o en el teléfono 676400581.

¡Don Babero te regala cinco euros en tu compra!

“Don Babero” quiere celebrar estas dos temporadas con vosotros, por eso además de las segundas rebajas te regalamos cinco euros en todas las compras superiores a 40 euros, simplemente con ingresar nuestro código REBAJASDB.

rebajasNo te pierdas nuestros descuentos en camisas, blusones y vestidos ; )

Todas nuestras camisas para niño de telas inglesas a 19 euros.

DB 34

Los blusones de niña no iban a ser menos.¿Los favoritos? Nuestros blusones con escote fruncido y manga flamenca con estampado de topitos en azul y burdeos.DB 16

Además puedes encontrar todos nuestros vestidos a un precio inferior de 30 euros.

¡Te esperamos!

 

Marcando tendencia

Leonor y Sofía marcan tendencia con uno de los conjuntos más frescos y sencillos de la temporada.Así de sonrientes podiamos ver a las infantas durante uno de sus posados en Mallorca con sendos pantalones cortos con dobladillo y blusón con volante y puntilla “valensie”.

Para estos días de agosto, en los que el calor comienza a ser insoportable “Don Babero” apuesta por el conjunto de las infantas.Para igualar el conjunto de Leonor te proponemos nuestro pantalón con estampado de “setas” y nuestro blusón verde caqui con puntilla “valensie” que ahora en rebajas te sale por sólo 17 euros en nuestra tienda.

El conjunto de Sofía tampoco se queda atrás en comodidad y gusto.Sofía luce un blusón blanco con un corte con menos vuelos que el de su hermana y unos pantalones beig.

Aún así el conjunto de Sofía nos parece un tanto “soso” ya que un estampado más vistoso en los pantalones con algo menos de contraste haría que el conjunto luciese mucho más.

En “Don Babero” puedes encontrar pantalones estampados muy parecidos aquí en color beig y caquí por sólo 16 euros.

La princesa Leticia no suele llevar conjuntadas a las infantas, pero si eres de las que gusta de llevar a sus hijas conjuntaditas te ofrecemos una alternativa; nuestro vestido en verde caqui con puntilla “valensie” a conjunto con nuestra primera propuesta de blusón y pantalón.

Volvemos muy pronto ; )  Besos D.B