by donbabero on
julio 25, 2017

COMO COMPRAR

¡Bienvenidas a donbabero!

En donbabero hacemos todas nuestras prendas bajo previo encargo.

Realizamos dos colecciones al año, una de Otoño – Invierno y la segunda de Primavera – Verano.A diferencia de otras firmas contamos con modelos clásicos que pueden permanecer una o varias temporadas hasta agotar nuestra existencia de telas.

Algunos de nuestros modelos se pueden personalizar (color y medidas) pero a diferencia de los modelos estándar no admiten devoluciones y pueden estar sujetos a un presupuesto a parte.

MEDIDAS

Puedes consultar nuestra tabla de medidas haciendo click en el recuadro que aparece en todos nuestros productos.Estas son nuestras MEDIDAS.

Para acertar con la medida correspondiente deberás fijarte principalmente en dos medidas; la que corresponde al contorno de pecho que se toma por debajo de la axila a la altura del pezón y la correspondiente al largo , es decir , la medida desde la parte más alta del hombro hasta donde marque nuestra tabla.

Es importante que tengas en cuenta que estas son las medidas de nuestras prendas no las que debe tener el niñ@.Recuerda dejar un par de centímetros de holgura emulando la caída que tendría la prenda.

Nuestra ropa es por tallas no a medida. Sólo hacemos arreglos cuando la prenda por error nuestro ha sido mal tallada o confeccionada. Si hay que coger el bajo a la prenda, correrle un botón o hacer una pequeña modificación no nos hacemos responsables.

PLAZOS DE ENTREGA

Nuestro plazo de entrega normalmente es de 20 a 25 días.Este plazo se cuenta desde el momento en el que el pago de tu pedido se hace efectivo en nuestra cuenta.

Descontando las festividades y el tiempo de entrega del pedido que normalmente comprende entre 24/48h.

Este plazo se puede ver aumentado en los meses de abril y mayo debido a las festividades, comuniones y bodas por lo que es preferible que hagas tu pedido con más antelación.

ENVÍOS

Nuestros gastos de envío son de 7€ y son gratis a partir de una compra superior a 200€.

Si hay que enviar tu pedido fuera de España o a Canarias el precio y el tiempo de entrega variarán según el caso.

La empresa donbabero no se responsabiliza si los periodos de entrega se prolongan por causas de fuerza mayor y tampoco se responsabiliza si las direcciones de entrega son incompletas o incorrectas.

Todos los envíos a Canarias y Andorra se harán mediante correo ordinario.En caso de que el paquete sea retenido en la aduana el destinatario se tendrá que hacer cargo de los gastos de gestión.

ATENCIÓN AL CLIENTE

En donbabero estamos trabajando para darte la mejor atención posible, pero por el momento nuestros horarios para atención al cliente son limitados.
Puedes contactarnos mediante dos vías:

FORMA DE PAGO

Por el momento solo admitimos el pago mediante transferencia bancaria.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

 

 

SOBRE NUESTROS PRECIOS Y ARTÍCULOS

Desde donbabero nos esforzamos día a día porque todos nuestros clientes queden satisfechos. Por ello hacemos un esfuerzo para que los artículos ofrecidos en nuestra web se expongan con la máxima fidelidad y calidad de imagen, pero no siempre podemos garantizar que las calidades y colores se muestren con total exactitud en tu ordenador.

Los artículos pueden estar agotados y los precios pueden estar sujetos a cambios. Si se diera el caso de que algún producto no estuviese disponible una vez realizado tu pedido, nos pondríamos en contacto contigo vía correo electrónico o llamada telefónica para que pudieras modificar o cancelar tu compra.

Don babero no se hace responsable de errores tipográficos en los precios o en otra materia.